Foro de Torchlightlvlup
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

elegir resolucion del juego

3 participantes

Ir abajo

elegir resolucion del juego Empty elegir resolucion del juego

Mensaje por carloscastro Mar Ene 12, 2010 5:58 pm

el juego traducido me funciona bien.lo unico que al querer poner resolucion de 1920 x 1200 me vuelve a 1024 x 768
probe con varias y me hace los mismo.la unica que me deja es 1280 x 800.
antes con el parche anterior si funcionaban todas las resoluciones.gracias por su respuesta

carloscastro

Mensajes : 3
Puntos : 5185
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

elegir resolucion del juego Empty Re: elegir resolucion del juego

Mensaje por Admin Miér Ene 13, 2010 2:04 am

carloscastro escribió:el juego traducido me funciona bien.lo unico que al querer poner resolucion de 1920 x 1200 me vuelve a 1024 x 768
probe con varias y me hace los mismo.la unica que me deja es 1280 x 800.
antes con el parche anterior si funcionaban todas las resoluciones.gracias por su respuesta

Mmm raro lo tuyo, ya que no se ha tocado para nada las configuraciones de video.

Prueba lo siguiente:

Instala el parche desde cero, borrando antes absolutamente todo lo que halla en:

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\runic games\

Y arranca el juego asi... y prueba cambiar la resolución, y dime si te funciona.

Acuerdate de no meter ningun otro mod ni ningun save.

Saludos!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Puntos : 5220
Fecha de inscripción : 26/12/2009

https://torchlightlvlup.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

elegir resolucion del juego Empty Ejem....

Mensaje por Rolf Miér Ene 13, 2010 2:18 am

Puedes probar a cambiar manualmente la configuracion.
En la carpeta donde estan las partidas salvadas encontraras un archivo que se llama "settings.txt" \runic games\torchlight\settings.txt edita con el block de notas, busca las siguientes lineas
RES_WIDTH :1280
RES_HEIGHT :1024
Editalas a tu gusto lo de 1280 y 1024 es la resolucion que yo uso modificalas a tu conveniencia, ya luego salvas y ejectutas el juego haber que onda Razz....


Seeeeyyyyyaaaaa...........!!!!!!!!!!!!!!
Rolf
Rolf

Mensajes : 7
Puntos : 5196
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 45
Localización : Santa Cruz - Bolivia

http://www.ninguno.webo

Volver arriba Ir abajo

elegir resolucion del juego Empty Re: elegir resolucion del juego

Mensaje por carloscastro Miér Ene 13, 2010 3:06 am

probe a cambiar los valores pero al antrar al juego aparece 1024 x 768 y ahi solo puedo poner 1280x800 los otros
me vuelven a 1024 por 768,no se si tendra algo que ver pero 1280x800 es la resolucion que tengo en el escritorio de
vista. era solo para saber porque antes no me dio ese problema y ahora si pero en si el juego anda lo mas bien y quizas
quedo alguna configuracion en otro lugar ya que antes tenia instalado la vesion anterior y para que funcionara el
parche del idima baje la nueva,gracias igual por sus respuestas

carloscastro

Mensajes : 3
Puntos : 5185
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

elegir resolucion del juego Empty Ejem....

Mensaje por Rolf Miér Ene 13, 2010 3:14 am

Ahh puede ser eso, mira yo uso la traduccion final en la version 1.12 de skidrow(el cracker) y no me da lios, uso windows 7 y mi escritorio esta a 1280x1024, asi que es medio raro, tb podria ser que los drives de tu tarjeta de video no esten actualizados y tb podria ser que tu video sea integrado Razz ... tendrias que checar esas cositas Razz ... ahora si tu video es ATI no sabria decirte mas pues yo uso una Gforce 9600GT y me va de mil maravillas Very Happy .....

Seeeyyyyaaaa............!!!!!!!!!!!!!!
Rolf
Rolf

Mensajes : 7
Puntos : 5196
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 45
Localización : Santa Cruz - Bolivia

http://www.ninguno.webo

Volver arriba Ir abajo

elegir resolucion del juego Empty Re: elegir resolucion del juego

Mensaje por carloscastro Miér Ene 13, 2010 8:55 pm

gracias por tu respuesta pero lo raro es que en la version anterior si funcionaba bien cualquier resolucion y ahora no
problemas de la pc no ,tengo quad core 2.4,4 gb ram,tarjeta video n260gtx lighting con overclock tactil y uso windows
vista ultimate sp2.todos los juegos los uso a lo maximo (1920 x 1200) y andan perfectos.de nuevo muchas gracias por su atencion

carloscastro

Mensajes : 3
Puntos : 5185
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

elegir resolucion del juego Empty Ejem....

Mensaje por Rolf Miér Ene 13, 2010 11:50 pm

estaba viendo la configuracion de mi tarjeta de video, no se si te habras fijado o tomado en cuenta la frecuencia de actualizacion del monitor (Hz) el mio lo tengo en 85Hz, prueba con eso haber si te da algo mas Razz ....

Seeeyyyyaaaa........!!!!!!!!!!!!!
Rolf
Rolf

Mensajes : 7
Puntos : 5196
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 45
Localización : Santa Cruz - Bolivia

http://www.ninguno.webo

Volver arriba Ir abajo

elegir resolucion del juego Empty Re: elegir resolucion del juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.